Durango 2012 |Durango 2011

:

RESISTENCIA DE LA CAPACIDAD DE REMOLQUE

El Dodge Durango proporciona la mejor capacidad de remolque en su clase.

Los modelos equipados con el motor de 3.6L Pentastar® V6 pueden remolcar hasta 6,200 libras+. Para aumentar la capacidad para aplicaciones de mucha carga como remolcar un tráiler, los motores Pentastar V6 de prueba fueron sometidos a pruebas 50% más rigurosas que las de los motores V6 anteriores.

Si equipas tu Durango de tracción trasera con el legendario motor de 5.7L HEMI® V8 con tecnología Fuel Saver, puedes remolcar hasta 7,400 libras+.

La amortiguación de vaivén para remolque+ estándar aplica presión en el freno y puede ajustar la aceleración de motor para ayudar a eliminar la oscilación y mantener la estabilidad del sistema del vehículo y el remolque.

La suspensión trasera con nivelación de carga disponible ajusta la altura del chasis del Durango al suelo, según el peso combinado de los pasajeros y la carga, para un manejo y control óptimos.

El grupo de remolque IV proporciona el equipo esencial para las aplicaciones de remolque de trabajo pesado. El paquete incluye:

  • Receptor de enganche clase IV

  • Arnés de cableado de 7 y 4 clavijas

  • Refrigeración de trabajo pesado

  • Suspensión trasera con nivelación de carga

  • Alternador de 220 amperios

  • Neumático de repuesto grande

Haz clic aquí para conocer más sobre la capacidad de remolque y carga de Durango.

  • Desempeño - Remolque

    • /shared/2012/durango/performance/towing/primary/12_d_DUR_PERF_TOWING_PRIM.jpg/shared/2012/durango/performance/towing/primary/12_d_DUR_PERF_TOWING_PRIM.jpg

      Sujeta de manera adecuada toda la carga

 
  • INTERRUPTOR REMOLCAR/TRANSPORTAR
    INTERRUPTOR REMOLCAR/TRANSPORTAR

    Presiona el botón REMOLCAR/TRANSPORTAR para un mejor desempeño de remolque durante el remolque de trailer, el transporte de cargas pesadas o el manejo en áreas montañosas. El modo REMOLCAR/TRANSPORTAR inhibe la quinta velocidad y permite subir los cambios hasta cuarta en condiciones de velocidad más alta /carga más liviana. Esta disponible sólo en modelos equipados con motor HEMI V8.

  • AMORTIGUACIÓN DE VAIVÉN PARA REMOLQUE

    En cualquier situación de remolque, el vaivén siempre es posible. La amortiguación de vaivén para remolque estándar está diseñada para determinar si tu remolque oscila y ayudar a corregirlo.

    La amortiguación de vaivén para remolque utiliza los sensores de control electrónico de estabilidad+ para reconocer cuando un movimiento en particular del vehículo y/o del remolque no es provocado por los movimientos del volante. El sistema aplica presión en el freno en ruedas alternas y puede ajustar la aceleración para ayudar a eliminar la oscilación y mantener la estabilidad del sistema del vehículo y el remolque.


(ninguno)
 

Durango, HEMI y Pentastar son marcas registradas de Chrysler Group LLC.

 
(ninguno)