:

Almacenamiento

El nuevo Dodge Durango 2011 tiene diferentes configuraciones de asientos para proporcionarte varias opciones para llevar a tus amigos y tus cosas. Cuando los asientos traseros están plegados la generosa capacidad de carga de 85 pies cúbicos disponible te permite transportar mucho equipo.

Durango dispone de 28 configuraciones de asientos diferentes. Con los asientos de la segunda y tercera fila plegados planos, en el Durango cabe un sofá de 6 pies y queda espacio para una mesa de centro o materiales para manualidades; 8 pies 2x4s suficiente como para construir una casa en el árbol.

La visibilidad sobre la tercera fila era fundamental. La ingeniería y el diseño trabajaron conjuntamente para desarrollar una solución sencilla. Cuando la tercera fila está vacía, un servomotor de un solo movimiento puede bajar los apoyacabezas para aumentar la visibilidad con sólo pulsar un botón.

Características disponibles

(ninguno)
  • Asientos plegables

    • /shared/2011/durango/interior/storage/primary/11_d_dur_INT_storage_foldedseats.jpg
 
  • Espacio para todas las cosas

    Si eres la clase de persona que tiene una vida activa, haz que el completamente nuevo Dodge Durango te siga dondequiera que la vida te lleve. El Durango te permite cargar personas, maletas y toneladas de aventuras. La zona de carga está alfombrada y tiene molduras brillantes que protegen el piso.

  • Parilla portaequipaje
    Parilla portaequipaje

    El Durango ofrece una parrilla portaequipaje con rieles laterales brillantes y barras transversales desmontables integradas.

  • Más espacio personal
    Más espacio personal

    El Durango viene de fábrica con útiles compartimientos laterales de almacenamiento para el conductor y el pasajero, y bolsillos para mapas. Tiene más áreas de almacenamiento en el panel de instrumentos con una guantera grande y una consola central cubierta. La consola en el techo puede almacenar cómodamente un par de gafas de sol.


(ninguno)
 
(ninguno)